2015-04-12 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué pide disculpas a la afición tras su fallo



Tras el empate cosechado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, que fue propiciado por un error defensivo de Gerard Piqué, de los pocos que ha tenido el central en los últimos meses, el propio defensa del Barcelona pidió perdón a la afición a través de su cuenta personal de la red social Twitter. El mensaje que Gerard Piqué compartió en las redes sociales fue el siguiente: "Lo siento por hoy, pero estoy convencido de que la ganaremos", en referencia a la Liga.

Pese al error defensivo de Gerard Piqué, el partido del central catalán del Barça fue excelente, como viene siendo de costumbre en los últimos meses. A principios de temporada el central de Barcelona se propuso volver a ser uno de los mejores centrales del mundo y poco a poco está volviendo a conseguir ser aquel Gerard Piqué de hace pocos años.



Sergio Busquets quiso echarle un capote a su compañero Gerard Piqué tras el partido y preguntado sobre el error de su compañero, el centrocampista catalán comentó que “No es un error de Piqué, es de todo el equipo. No hay que señalar a nadie, ni darle más vueltas porque debemos continuar”.


Deja tu Comentario