2012-01-19 15:01 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué pide justicia al Comité de Competición por Pepe



Gerard Piqué ha asegurado hoy que el partido que disputó ayer el Barcelona en el Bernabéu ha sido "uno de los mejores que hemos jugado en Madrid y me quedo con el gran juego desplegado por el equipo. Cuando somos nosotros no hay ningún equipo que nos pueda ganar". Ni siquiera el Real Madrid. Ni siquiera Mourinho.

Piqué espera ansioso la respuesta del Comité de Competición sobre Pepe. Ya puede esperar sentado si confía en que el Comité actúe de oficio: "El mundo entero ha visto la imágenes de Pepe. Si el árbitro lo hubiera visto hubiera tomado otra decisión, supongo que no lo vio. Hay una gente que, si hace bien su trabajo, tendrá que actuar" . Espera que sea la Federación y sus correspondientes organismos quienes actúen sin necesidad de que tenga que mediar una denuncia previa del Barça: "No creo que como club tengamos que ir a pedir nada sobre un jugador de otro equipo". Es decir, que Piqué no quiere que el Barça se ponga a la altura -a la pésima altura- del Real Madrid cuando suplicó a la UEFA que castigara a Sergio Ramos para ver si así podían impedir que el Barça ganara La Cuarta en la final de la Champions de Londres.



A Piqué no le sorprendió la reacción de Messi después de ser agredido por Pepe: "Messi es demasiado buena persona, estamos demasiado bien acostumbrados. En un momento caliente podría reaccionar pero no lo hace",

El defensa blaugrana es un hombre feliz porque la victoria en el Bernabéu es algo más que una victoria: "Ver que vas al Bernabéu, juegas tu juego y te impones es una satisfacción brutal. Ganar allí cuesta mucho. Estáis muy bien acostumbrados. Nos dan como favoritos allí pero nunca lo somos. Hay un estilo implantado desde hace muchos años y siempre lo queremos aplicar, no importa el campo. Estoy muy orgulloso".

Aunque también admite que la Liga está complicada y que el Barça deberá esmerarse mucho si quiere neutralizar la ventaja de cinco puntos que ahora mismo le lleva el Real Madrid: "En los duelos directos, nos imponemos. Es muy positivo que les tengamos tomada la medida pero debemos mejorar para ganar la Liga", señaló.



Y ha asegurado que la tensión vivida ayer con algunos compañeros de selección, como Ramos o Alonso, "no significará ningún problema añadido para la convivencia en la selección porque todos mantuvieron una actitud ejemplar".


"

 


Deja tu Comentario