2012-12-17 18:12 Real Madrid Por: Administrador

Piqué, ¿por qué no te callas?



"Se nota que Mourinho no ha sido futbolista, no nos entiende", dijo el central azulgrana. Mou había dicho días antes, cuando se le preguntó por el estado físico de Karim Benzema, que abandonó el campo del Celta de Vigo cojeando y era duda para el partido contra el Espanyol (que no jugó), que "Algunos se van en camilla y a los dos días juegan".

Una frase que fue entendida por algunos como referida al propio Benzema, pero que en Can Barça en seguida se atrubuyeron como ataque a Messi, algo que no está demostrado. Piqué, sin embargo, ha querido lanzar la piedra a pesar de todo, haciendo gala de nuevo de que al entrenador del Madrid todos pueden criticarle sin ningún tipo de límite.



Pero, además, Piqué protestó por una frase de un entrenador rival que, de ser cierta e ir dirigida a Messi, tendría toda la razón del mundo. ¿Qué hay que entender? ¿Que un jugador exagere para irse de rositas de un campo y poder estar descansado a los dos días? ¿Es eso profesionalidad?.

Para colmo, las palabras del defensa catalán evidencian bastante ignorancia, ya que Mourinho sí fue futbolista. Llegó a jugar en la Segunda División de Portugal, en las filas del Sesimbra, aunque abandonó su carrera como jugador muy pronto. Algo que, sin embargo, le faculta perfectamente para saber cómo es la vida de un futbolista, si es que estar 24 horas al día pensando y viviendo fútbol dentro de un vestuario no lo hace. ¿O acaso los jugadores de equipos de divisiones inferiores no tienen el mismo 'caché' que Piqué? El desprecio del zaguero ha sido absoluto. Lamentable.


Deja tu Comentario