2015-06-13 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué quiere conocer a Kevin Roldán



Óscar Fanjul

Nadie podía imaginar que unas simples declaraciones realizadas durante la celebración del triplete  podrían desencadenar un clima de hostilidad contra Gerard Piqué a nivel nacional. Es sorprendente que hasta en las concentraciones de la Selección Española se escuchen pitos e improperios hacia el central barcelonista, que solo intentó amenizar a su manera la fiesta en el Camp Nou.



España, aun concentrada en León, se entrenó ayer después del enfrentamiento contra Costa Rica. El entrenador Vicente del Bosque decidió realizar la sesión a puerta cerrada, para evitar que el público pueda desestabilizar a Piqué y a sus propios compañeros. No obstante el defensa catalán ya en el aeropuerto de León se tomó con filosofía todo lo sucedido y declaró al AS: "No pillaron la broma" . También comentó en el mismo medio, que había leído la entrevista de un enviado especial a Kevin Roldán y "estaré encantado de conocerle en un futuro próximo"

Gerard Piqué lejos de verse afectado por todo el revuelo mediático y social que ha creado, se lo toma con filosofía y humor, un buen remedio para continuar realizando una espectacular campaña tanto con el Barça como en la selección. Se planteó dejar la selección tras las broncas que recibió en Madrid y León, pero finalmente Vicente Del Bosque y sus propios compañeros le convencieron para que siguiera acudiendo a las llamadas de La Roja.


Deja tu Comentario