2015-10-08 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué recibe un trato indigno de la LFP



La Liga de Fútbol Profesional, de manos de su presidente, el ultraderechista Javier Tebas, ha abierto -si es que ya no lo estaba- la veda contra el Fútbol Club Barcelona, y más en concreto contra Gerard Piqué. Resulta que la LFP denunciará ante el Comité de Competición los insultos dirigidos al árbitro durante el Sevilla-Barça.

Sin embargo, el organismo ha hecho oíods sordos a las continuas vejaciones que recibió Piqué en el mismo partido. El central del Barça tuvo que escuchar desde los típicos insultos, hasta faltas de respeto contra su pareja e incluso cotra sus dos hijos. Pero la LFP, quien ya está de acuerdo con esta persecución al futbolista catalán, va a seguir permitiéndolo. Al menos eso parece, ya que sólo le molestan los insultos en función de quien los reciba. Poco preocupa que un catalanista confeso sea el receptor.



No es más que otro episodio más dentro del historial anticulé que acumula la Liga de Fútbol Profesional, muy preocupada por árbitros y el resto de clubes pero ninguneando constantemente al Fútbol Club Barcelona.


Deja tu Comentario