2012-01-19 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Piqué reclama lo que con él no hicieron



El pasado mes de noviembre, en el partido contra el Rayo Vallecano en el Camp Nou, Gerard Piqué hizo lo indecible para buscar una tarjeta amarilla que le hiciera cumplir el cupo contra el Levante y llegar así limpio al Bernabéu. Un tétrico espectáculo pro el que el Comité debería haber entrado a juzgar al futbolista culé, pero que no lo hizo.

En ese momento el zaguero azulgrana se mantuvo distante. No emitió comentario alguno. Pero hoy las tornas han cambiado para el barcelonista, que ha lanzado un órdago pidiendo que el Comité entre a valorar las acciones de Pepe: "Hay gente que actúa cuando ve estas cosas. Si lo hacen bien deberían hacer algo", ha señalado en una rueda de prensa en el día de hoy.



Piqué, que propinó un codazo a destiempo a Pepe, y encima tuvo el valor de recriminárselo, intenta dar lecciones cuando es él el que debería claudicar primero con el ejemplo. Así, no contento con eso, ha atacado aún más al central luso del conjunto blanco: "El mundo entero ha visto las imágenes. No creo que deba dar mi opinión. Si fuese mi compañero no sé lo que haría. En nuestro vestuario no hay ningún jugador capacitado para hacerlo".


Deja tu Comentario