Piqué revive con nostalgia su infancia

Piqué revive con nostalgia su infancia

2011-12-26 | Administrador

Piqué también compartía minutos en aquel maravilloso cadete del Barça con Leo Messi, y ahora que también está Fábregas, no esconde su felicidad: “Es estupendo tener a Cesc de nuevo en Barcelona con Messi y yo, repetir el equipo que tuvimos en las categorías inferiores". A lo que Cesc replica: "De nuestro equipo, tres del mismo equipo (Cesc, Piqué y Messi), lo hemos logrado y estamos orgullosos", en referencia a que han podido cumplir su sueño de llegar a ser futbolista del primer equipo del Barça.

En el reportaje realizado para Cesc en ‘Sky’ Sports, Piqué también cuenta anécdotas de cuando era niño y se pasaba los días jugando con su inseparable amigo. "Rompimos muchas cosas de otras casas con el balón y nos tiraban huevos”. Ahora, los dos, son piezas claves en el mejor equipo de la historia.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com