2012-06-27 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Piqué se arrodilla ante Cristiano



Piqué y Cristiano guardan un buen recuerdo de su etapa en el Manchester, Pese a que ahora ambos juegan en Madrid y Barça y sean enemigos en el terreno de juego, más allá de él hay una amistad y el zaguero culé ha tenido palabras de aliento para su rival: “Estamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo. Cuando recibe el balón no hay que dejarle espacio para pensar ni tampoco para que se pueda girar. Si le das metros para que pueda empezar a correr es imparable. Reducir mucho los espacios, estar muy cerca de él e impedir que adquiera la velocidad punta. Si lo hace, con la potencia que tiene... Cristiano es un buen tipo. Me llevaba bien con él. Puede parecer soberbio, pero luego no es así. Sabemos que no podemos dejarle ni respirar”.

El zaguero de La Roja cree tener la receta para frenar a un futbolista único: “Siempre un jugador tiene que estar pendiente para cuando perdamos el balón no tenga tiempo para pensar ni espacio para girarse”. No hay que dejarle respirar, ese es el método que utilizará La Roja.



Por otro lado, en la entrevista, Piqué también ha hablado de su relación con Sergio Ramos, de la cual se llegó a dudar, pero él prefiere quitar hierro al asunto: “No hay problema alguno. Cuando dos personas se llevan mal no pueden jugar juntos. No hay ningún problema, ni lo ha habido. Sabía que con la calidad que tiene Sergio lo haríamos muy bien. Lo estamos haciendo bien”, ha explicado. 


Deja tu Comentario