2015-09-10 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué se desmelena: "Siempre quiero que el Madrid pierda"



"Me encuentro muy bien. A nivel deportivo las sensaciones muy buenas. Soy muy positivo, feliz. Muy animado"

"Creo que al final todla polémica llega por la rivalidad Barça-Madrid. No creo que sea por un tema de la relación que pueda haber ahora entre Catalunya y España. Mi compromiso con España siempre ha sido máximo"



"En la rivalidad Barça-Madrid no cambiaré. Soy muy pasional y lo vivo así. Cuando al Barça le ha ido bien es porque al Madrid le ha ido mal y a la inversa. Siempre deseamos que al Madrid le vaya lo peor posible"

"Creo que es el momento en el que tengo mejor relación con Sergio Ramos. El día antes del partido ante Macedonia estábamos un grupo en la habitación de Iker Casillas y estuvimos hablando de mil cosas. No nos llevamos muy muy bien, pero la relación ha ido a mejor y me siento cómodo estando con él"

"Me afecta más por el equipo que por mí. La gente tiene todo el derecho del mundo a pitar y en expresarse. Cada vez que vaya con la selección intentaré dar mi máximo rendimiento. Si por algo me preocupa es por Del Bosque, por los compañeros... pero la situación es esta y hay que aceptarla"



"No sé si va ir a más. Me gustaría que fuera a menos, tenemos que ir todos a una"

"No me arrepiento para nada de lo que he hecho, lo volvería a hacer una y mil veces. Soy así, quiero que el Madrid pierda siempre. Amo al Barça por encima de todo. No esperen que cambien, no lo vay a hacer. En el Madrid-Juve de la temporada pasada, miré el partido con una camiseta de Buffon"

"Tengo muy buena relación con Iker, también con Ramos. El vestuario de la selección está mejor que nunca. Es todo mucho más fácil. Dentro del vestuario, somos uno"

"En el 2003 debuté con la sub-15, con la absoluta en 2009. llevo 70 partidos con la selección. No hay dudas. Cada partido que he jugado lo he dado todo.... he sido campeón de Europa, campeón del mundo. No he dicho nada malo, no tengo que defenderme de nada"

"Lo último que haría será dejar la selección. Dure un día, un mes, un año... yo voy a seguir yendo mientras el míster confíe en mí. No voy a fallar"

"La situación política actual es complicada. El 27-S es un momento para que la gente pueda votar y manifestarse"

"Después de las selecciones siempre es complicado. La visita al Calderón es uno de los partidos más complicados de la temporada. Me encantaría jugar y espero poder hacerlo"

"Me equivoqué en mi reacción ante el Athletic en la Supercopa. Iré a la Diada como he hecho cada año"

"Sé que con lo de Kevin Roldán no fui elegante. Es una rivalidad y me siento muy orgulloso de formar parte de una época en la que el Barça ha ganado todo y el Madrid ha dejado de ganarlo. A veces romper con lo establecido no está mal"

"El vestuario del Barça y de la selección es muy similar. Me lo paso muy bien y el ambiente es fenomenal"

"Si la gente me pita por un tema Catalunya-España, no tienen razón. Si me pitan por la rivalidad Barça-Madrid, no he hecho nada malo, la rivalidad ha existido siempre. Hice una broma como muchas, pero no quise faltar el respeto a nadie. Que no me piten con la selección, que lo hagan cuando vaya al Bernabéu. Para mí es sinfonía que me piten en el Bernabéu"

"No voy por dinero a la Selección. En el Barça cobro cincuenta veces más que en la Selección. Tampoco voy por prestigio. Voy porque creo que es correcto que vaya a la Selección"

"No voy por dinero a la Selección. En el Barça cobro cincuenta veces más que en la Selección. Tampoco voy por prestigio. Voy porque creo que es correcto que vaya a la Selección"


Deja tu Comentario