2015-11-01 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué se lleva una bronca del club por la broma de Getafe



Francesc Garrigues

La ‘bromita’ de Halloween no ha sentado nada bien en el club. En un principio, todo comenzó siendo una broma iniciada por el de siempre, Gerard Piqué, para dar un susto a su técnico, Luis Enrique, en plena rueda de prensa. Pero esto acabó mal… Secundada por Marc Bartra, Jordi Alba, Luis Suárez, Claudio Bravo. y Rakitic, entre otros, el Barça no dieron muestra de los valores de los que presume y los futbolistas echaron a perder la rueda de prensa de Víctor Rodríguez, jugador del Getafe.



En Madrid están indignados. El Getafe cree que ha sido una falta de respeto, y todavía no han recibido el perdón del Barcelona. Desde la directiva ya le han dado un toque a Piqué. Esta acción tan tonta ha servido para volver a encender la mecha de los medios de la Caverna, que siempre buscan la mínima para meterse con el club culé. Bartomeu ya le ha dado la orden al catalán para que no vuelva a repetirse.

Esta broma, iniciada por Piqué y secundada por los jugadores anteriormente nombrados (además de Alves, Neymar, Adriano y Munir, que no hicieron el show en rueda de prensa) ha sentado también mal en algunos jugadores. El más enfadado es Andrés Iniesta, que piensa que el club ha quedado en ridículo: entiende que se disfrazaran, pero no el mal trago al que hicieron pasar el jugador del Getafe. Otros futbolistas que tampoco hicieron caso fueron ter Stegen, Vermaelen, Mathieu, Sergi Roberto o Sandro.


Deja tu Comentario