2014-09-12 08:09 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué se llevó a Milan de manifestación y provoca un incendio en twitter



Joan Tubau

Sin proponérselo, Gerard Piqué se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la manifestación catalana reclamando el derecho a decidir su futuro a través de una manifestación pacífica en forma de "V" de victoria, de voluntad y de votar. Gerard Piqué, que acudió a la "Vía" acompañado por su hijo Milan, tuiteó: "Mai havia viscut res semblant! Simplement inoblidable!#Diada2014" ("Nunca había vivido algo parecido. Simplemente inolvidable"). Y luego retuiteó: "Los Catalanes planean formar una 'V' de 7 millas de largo hoy para pedir una votación por la independencia de España". Finalmente retuiteó un tuit de La Vanguardia en el que se hacía referencia al número de asistentes a la manifestación: 1.800.000 personas.



Gerard Piqué acudió a la "Vía" con su hijo Milan vestido con la indumentaria del Barça de la senyera, la misma que lucirá él mañana ante el Athletic de Bilbao en el Camp Nou. Sin embargo, Piqué no vestía ni con la senyera ni con ninguna de las camisetas rojas o amarillas que repartió la organización, sino con una camiseta de uno de sus patrocinadores, Nike.

Los mensajes colgados por Piqué en las redes sociales se convirtieron rápidamente en polémicos. Es normal que teniendo en cuenta que Gerard cuenta con millones de seguidores, sus palabras obtuvieran eco favorable y desfavorable. Piqué no deja a nadie indiferente. Lo más repetido fue llamarle "gilipollas". ¿Y por qué? Por jugar en La Roja. Unos le insultaban por jugar en La Roja sin sentirse español y otros le insultaban por jugar en La Roja sin sentirse catalán. La cuestión es que la gran mayoría le pedía que dejara la selección por una razón u otra.

 

 



 


Deja tu Comentario