2013-07-23 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué se moja por Cesc: "Se queda en el Barça"



Pau Soria

Primero fue Carles Puyol y ahora ha hablado Gerard Piqué. Dos de los pesos pesados del vestuario barcelonista, íntimos amigos de Cesc Fàbregas, han confirmado que el centrocampista de Arenys se quedará en el club azulgrana durante la próxima campaña.



De este modo, pese a la insistencia del Manchester United, el técnico David Moyes se quedará sin su pieza deseada para la medular de Old Trafford. "Tras la respuesta que tuvo la primera oferta, hemos hecho una segunda, aunque es Edward Woodward -vicepresidente ejecutivo- quien se está ocupando de ella en lugar de mí. Está trabajando duro para hacer que el acuerdo ocurra. Cuando estás interesado en buenos jugadores quieres darle todas las oportunidades para materializarlo y eso es lo que haré", dijo el míster escocés en Japón.

Sin embargo, Gerard Piqué ha salido al paso de los rumores para confirmar la decisión de Cesc. "Es feliz y se quiere quedar", señaló el zaguero catalán en unas declaraciones que recoge The Sun.

"El United está perdiendo el tiempo. Cesc tardó mucho en conseguir su sueño de volver a casa y no va a renunciar a él. Este es su hogar, aquí tiene a su familia y está jugando con sus amigos más cercanos", concluyó, descartando así que el futbolista acepte cualquier oferta.




Deja tu Comentario