2012-09-11 14:09 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué se muestra entusiasmado con la nueva camiseta



"Me gustaría que la primera fuese la del Barça y la segunda fuese la de la senyera. Me gustaría mucho". Así se posicionó Gerard Piqué en los micrófonos de la SER sobre la segunda equipación que lucirá el próximo año el Barça con los colores y el diseño de la senyera.

De todas formas, ha tachado de infundados los comentarios públicos que le señalan como "separatista". "Salió dos veces en el mismo periódico. En una, en una final de Copa, asegurando que quise subir una bandera independentista al palco y en otra por unas declaraciones que no dije. Nunca dije la frase: os vamos a quitar la Copa de vuestro Rey. Ese periódico mintió". Piqué se refiere a Marca, a quien recientemente le ha dado un varapalo a través de twitter felicitando al "figura" que no votó a Iniesta en la elección del mejor futbolista del año y prefirió dar el voto de España a un portugués.

Y dio la cara también por su amigo Cesc: "Cesc está muy bien. Jugó muy bien el otro día ante Arabia Saudí. Al final, en la carrera de todo jugador hay etapas en las que te salen bien las cosas y otras que no tan bien. Llevamos tres jornadas de Liga y ya empiezan los rumores de que en diciembre se va cedido o traspasado. Creo que el mundo del fútbol es demasiado impaciente. Yo lo veo muy tranquilo y feliz y seguro que al final acabará haciendo una temporada espectacular".



También aprovechó para reconocerle a su compañero Xavi sus méritos: "Xavi es uno de los jugadores más importantes de la historia de España. Ahora mismo no veo una Selección sin Xavi. Él está convencido de seguir. Puede mantenerse aquí hasta que algún día decida dar un paso al lado. Se lo ha ganado y tiene el respeto y la admiración de todos".

Deja tu Comentario