2012-08-01 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué se olvida de los fichajes y defiende a Marc Bartra



Lesionado Marc Muniesa, al Barça le urgen aún más la contratación de un central de garantías. Suena Agger, que podría ser un refuerzo de lujo para la línea defensiva barcelonista, pero la plantilla sigue confiando y arropando a los jóvenes valores de La Masía.

Ayer mismo, Carles Puyol habló sobre Bartra y, en su papel más institucional, consideró lógico que la entidad quiera reforzarse en esa posición. "Bartra tiene mucho futuro, pero no podemos poner toda la presión sobre él. Siempre hemos tenido problemas en esta posición y es normal que lo quieran reforzar", valoró el gran capitán culé.



Pese a todo, hoy ha sido Gerard Piqué el que ha atendido a los medios de comunicación y ha desafiado al canterano asegurando que está listo para triunfar en la élite. De esta manera, Piqué echa una mano a su compañero y le emplaza a ser uno de los mejores.

“Bartra está totalmente preparado para luchar por hacerse un sitio”, ha comentado el defensa. Así pues, mientras el Barça sigue buscando en el mercado algún refuerzo, los chicos de La Masía aprietan con fuerza desde el filial. Veremos si se consolidan en la primera plantilla.


Deja tu Comentario