2016-04-24 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué se pica con el diario ABC: "Es una vergüenza"



Gerard Piqué volvió a las redes sociales. Tras el partido contra el Sporting de Gijón, en Twitter se estalló ante la figura del azulgrana, por unas supuestas manos no pitadas dentro del área cuando el encuentro iba únicamente 1-0 a favor del Barça. Como se vio instantes después en la repetición, el catalán quita el brazo antes de que le toque, pero aun así ‘La Caverna’ aprovechó su momento para intentar hacer daño.

Instantes después de pasar por zona mixta, Piqué escribió en Twitter: “¿Cómo podéis manipular de esta manera? Es una vergüenza”, adjuntando un link al artículo del Diario ABC. En su momento, el mismo Gerard retwitteó el mensaje de una fan, donde se adjuntaban las reacciones de este periódico cuando el Madrid ganó el Mundial de Clubes y el FC Barcelona pasó a la final. Al conjunto madridista lo pusieron en portada y lo tildaron de “el mejor del mundo”, mientras que al Barça únicamente le dedicaron un tweet, diciendo que “el Barça pasa a la final de este absurdo Mundial”.



Parece claro que a Gerard Piqué no le gusta nada la línea editorial del Diario ABC, muy próximo al Real Madrid y siempre intentando sacar 'mierda' del conjunto culé.


Deja tu Comentario