2014-04-02 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué se pierde la vuelta y también la final de Copa



Joan Tubau

Gerard Piqué sufre una fisura en la pelvis que le apartará de los terrenos de juego por espacio de un mes como mínimo. De esta manera el central blaugrana se queda sin final de Copa, no podrá jugar la vuelta de los cuartos de final de la Champions League frente al Atlético en Madrid y tampoco disputará los partidos decisivos de la Liga antes de recibir en la última jornada otra vez al Atlético en el Camp Nou.



Piqué se lesionó en el minuto 12 del partido que anoche disputaron el FC Barcelona y el Atlético de Madrid en el Camp Nou. Saltó con Diego Costa a por un balón alto, el delantero atlético le hizo la cama y el blaugrana cayó al suelo en mala posición. Costa ni se dignó a interesarse por su salud hasta que minutos más tarde ya era evidente que Piqué debía abandonar el terreno de juego. Si esta jugada llega a producirse al revés, seguramente los programas televisivos radicales del Real Madrid estarían preguntando a su audiencia si hubo mala intención de Piqué. Pero el perjudicado fue el blaugrana y aquí no pasa nada.

Piqué no estará en condiciones de jugar el 16 de abril, fecha de la final de la Copa del Rey. Par esa cita, Martino tendrá que apañárselas con Mascherano, que no es central, y con Bartra o Puyol para cubrir el centro de la defensa de su equipo.
 

 

Deja tu Comentario