2015-09-10 14:09 Real Madrid Por: Administrador

Piqué se pone chulo: "Cuando vaya al Bernabéu, que me piten"



Sergio Marco

-"En lo que respecta a mi condición de barcelonista y la rivalidad con el Real Madrid, no cambiará nada. Los que no me aceptan tendrán que aguantarme". Así de rotundo se ha mostrado Gerard Piqué en la exposición de su punto de vista referido a la corriente adversa que se ha ganado a pulso en toda España.



Dice que los pitos nada tienen que ver con sus ideas políticas porque "después de apoyar la marcha catalanista, la de los dos millones que salimos a la calle, volví a jugar con la selección y nadie dijo nada". Piqué cree que el origen de la animadversión que se ha ganado contra su persona reside en la "rivalidad Madrid-Barcelona y mis comentarios".

Y se ha quedado descansado descubriendo su odio al Real Madrid: "Siempre deseamos que al Madrid le vaya lo peor posible". Sobre Sergio Ramos ha dicho que "no nos llevamos muy bien, pero nuestra relación va a más y vive su mejor momento desde que nos conocemos", admitiendo que al principio le costó congeniar con él.

Piqué no tiene intención de disculparse por nada. "A mí los pitos no me afectan. Hay libertad de expresión y la gente tiene todo el derecho de expresarse". Y ha mostrado su intención de revertir la situación "dando la vuelta con hechos, con victorias y triunfos. Sé que con palabras no lo lograré". También entiende que por su culpa sufren otros: "lo siento por Del Bosque, que sé que no lo pasa bien con estas cosas, y por mis compañeros, que sufren. Me gustaría que este tema fuera a menos porque si queremos ganar títulos con España tenemos que estar unidos, aunque no depende de mí que la situación cambie".



Sobre sus desafortunada mención a Kevin Roldán en la celebración del triplete ha dicho: "No me arrepiento de lo que dije. No me arrepiento de nada de lo que he hecho. Lo volvería a hacer una y mil veces. Yo soy así y quiero que el Madrid pierda siempre. No me van a cambiar. Amo al Barça por encima de todo y estoy orgulloso de haber participado en dos tripletes y el sextete. Antes el Madrid ganaba siempre y ahora hemos conseguido que sea al revés. No tengo que defenderme de nada porque no he hecho nada malo".

Y se ha extendido sonre Kevin Roldán: "Sé que no fui elegante. No siempre vamos con traje y corbata. A veces vamos con bañador y chancletas. Y yo en ese momento no estuve elegante.  Pero estoy orgulloso de haber cambiado la dinámica en la que el Madrid ganaba y el Barça perdía". Insisten en que "si me pitan por el tema España-Cataluña, no tienen razón. Me he dejado la piel en 70 partidos con la selección y nadie puede decir nada que haya dicho en ese sentido. Si es por la rivalidad con el Madrid, quiero decir que fue sólo una broma en la que no se falta el respeto a nadie. Lo único que pido es que no afecte a la selección y cuando vaya al Bernabéu, que me piten


Deja tu Comentario