2012-02-18 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué se prepara para ser empresario



Pero nada más lejos de la realidad. El defensa es en realidad una persona responsable que enfoca la vida con mucha precaución y se asegura un futuro lejos de los terrenos de fútbol, lo que además demuestra que sabe lo que quiere en la vida y que es consciente de que momentos como el que vive son efímeros.

Piqué se sigue relacionando con los amigos de toda la vida, los que siempre están ahí, sin dejar llevarse por los intereses que pueden afectar a una persona en su posición. Pero no sólo eso, el jugador también se preocupa por su formación intelectual y personal. Dos veces por semana y durante tres horas, Gerard se instruye en economía y empresa a cargo de profesores de ESADE, preparándose de cara al futuro, para la vida.



Puede que sea por esta forma de entender la vida que el barcelonista haya levantado tantos títulos a su corta edad, tanto aquí como en el Manchester United y la Selección Española. Desde luego, un niño inmaduro, como lo quieren calificar algunos, no podría formar parte del mejor equipo del mundo ni cargarse la responsabilidad que lleva el ser central de equipos campeones.


Deja tu Comentario