2012-06-15 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué se queja del entorno de La Roja



El central del Barcelona expresó su malestar por el entorno de La Roja y señaló quese mostró tranquilo sobre el "aquí siempre pasa, no hay nada de paciencia". En declaraciones a Mediaset, indicó que "a la mínima que no se gana un partido parece que se hace algo mal y no es así".

"Pero tenemos que vivir con esto", continuó, "somos una de las grandes y conlleva esto, tenemos que vivir con esta presión". Piqué se mostró cauto ante el choque frente a Croacia, en el que a España le vale un empate para pasar a los cuartos de final. El barcelonista apuesta por "ser precavidos" porque se enfrentarán a "un rival muy complicado".



Aseguró que habían conseguido los tres puntos ante Irlanda, algo muy importante porque incrementa las opciones de pasar de ronda, además "jugando bien".

"Hay que tener en cuenta que el campo estaba mucho más rápido. Nos ha hecho disfrutar mucho más. En el primero estaba seco, se nos quedaba la pelota y era más difícil", dijo Piqué, quien apuntó que el primer encuentro fue ante un rival potente como Italia.

"Sin menospreciar a Irlanda, era un rival un poco más asequible y se ha notado. A partir del segundo gol ha sido más fácil", apuntó el barcelonista.




Deja tu Comentario