2013-09-25 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué se ríe de las críticas y reivindica el estilo del Tata



Edu Soler

Tras la contundente victoria ante la Real Sociedad, Gerard Piqué habló para los periodistas de la zona mixta. El central catalán opinó que en el Camp Nou todo se magnifica: "A todo se le da demasiada importancia. Somos el único club que gana 0-4 y se discute si se ha ganado o se ha perdido la posesión. Es una estadística que no tiene la importancia que se le quiere dar desde los medios de comunicación".



El internacional español explicó que todos los jugadores ya saben cómo funciona esto de pertenecer al mejor equipo del mundo: "Esto es el Barça, sabemos cómo funciona. Cuando ganas, además tienes que jugar bien. Estamos en un club en el que el aficionado siempre ha querido eso. Los que no lo sabían (Neymar y el Tata) ya están presentados y ya saben lo que hay".

Sobre el cambio de sistema, Piqué dio aprobación a alternar estrategias: "A veces nos encontraremos rivales con los que tendremos que robar y ser más verticales. Como más variantes, más ricos. El Tata quiere inculcar eso y bienvenido sea".

Para concluir, Gerard elogió el trabajo de Bartra: "Siempe que ha jugado ha rendido. Somos pocos atrás y los que hay deben contar todos".




Deja tu Comentario