2015-02-11 23:02 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué se sale: quinto gol de la temporada



Joan Tubau

Gerard Piqué ha vuelto a marcar. Y ha vuelto a hacerlo a balón parado, una asignatura que tenía pendiente de aprobado este equipo y que Luis Enrique se ha empeñado en superar con sobresaliente, aunque a los puristas del guardiolismo les haga poca gracia que el Barça consiga sus victorias a base de goles a balón parado o recurriendo al contragolpe. Aunque parezca un sacrilegio en el Camp Nou, también así se consiguen puntos y victorias.



Lo cierto es que Gerard Piqué está encarnando esta temporada en su persona el fútbol alternativo de Luis Enrique, en cuyo catecismo está escrito que los córners y las faltas están hechos para aprovecharlos.

Con los 5 goles que lleva contabilizados esta temporada, Gerard Piqué suma un total de 25 goles con el Barcelona desde que llegó hace seis temporadas procedente del Manchester United. Nunca hasta ahora habia llegado a anotar cinco goles en una misma temporada. En la presente ya lo ha logrado y queda todavía mucho que recorrer. Después de una temporada discreta -el pasado año- , Gerard Piqué se ha reencontrado con su mejor versión de la mano de Luis Enrique, hasta el punto de ser el central de referencia del equipo.


Deja tu Comentario