Piqué se zampó una mariscada para celebrar el liderato

Piqué se zampó una mariscada para celebrar el liderato

2015-03-09 | Administrador

Fede Peris

La goleada al Rayo Vallecano que colocó al Barça en el liderato el liderato y además a Gerard Piqué le sirvió para marcar un gol. Y para celebrarlo, el central catalán decidió redondear su día de suerte a lo grande, con una gran mariscada en uno de los mejores restaurantes de marisco de toda Barcelona..

Gerard Piqué se merecía el homenaje que él mismo se rindió yendo a comer al restaurante Botafumeiro de Barcelona tras el partido matinal ante el Rayo Vallecano. Su gol, la victoria y liderato eran dignos de una buena mariscada. Como suele ser habitual, la presencia de Gerard Piqué por la zona próxima al restaurante atrajo todas las miradas y muchos fueron los aficionados que se acercaron al central catalán del Barça para conseguir una foto o un autógrafo de una de las estrellas del Barcelona.

Tras su gol ante el Rayo Vallecano, Gerard Piqué ha superado su registro goleador y ya suma seis tantos en lo que va de temporada. Su mejor registro como profesional, tanto en el Barça como anteriormente en el Manchester United. Sin duda el central catalán vive un gran estado de forma actualmente siendo el principal líder de la zaga defensiva del Barcelona.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com