2014-05-20 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué seguirá hasta 2019



Fede Peris
 
El FC Barcelona espera a que Gerard Piqué regrese de Las Vegas, a donde ha ido para reunirse con su pareja, Shakira, y su hijo, Milan, que se encontraban en la capital de Nevada para cumplir un compromiso profesional en la gala de los premios Billboard. Piqué ha aprovechado la semana de descanso que tenía entre el final de la Liga y su incorporación a la concentración de la selección, para acercarse por Las Vegas, compartir una intensa semana con Shakira y su hijo y, de paso, dar rienda suelta a una de sus grandes aficiones, el póker.
 
Y mientras eso sucede en Las Vegas, el FC Barcelona, cuya directiva está necesitada de administrar a sus seguidores noticias positivas constantes para que no decaiga el ánimo tras una temporada decepcionante, ha considerado que hoy era el día que tocaba anunciar la renovación de Gerard Piqué hasta 2019. Es decir, Piqué seguirá vistiendo de blaugrana las próximas cinco temporadas.

El club no ha indicado ni las cantidades ni el montante al que se eleva la cláusula de rescisión y está a la espera del retorno de Piqué de Las Vegas para realizar la protocolaria foto de la firma.

Deja tu Comentario