2012-04-15 14:04 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué será titular ante el Chelsea



Los jugadores enfilaron el camino de vestuarios una vez el colegiado realizó los tres pitidos de rigor. Los jugadores del banquillo también abandonaron sus puestos para reunirse con el resto en las entrañas del Ciutat de València. Pero hubo que no. Un jugador se quedó en el terreno de juego ejercitándose para no perder la forma. Se trata de Gerard Piqué, que ayer se quedó fuera del once y apunta como titular indiscutible el próximo miércoles.

El central calentó durante los últimos minutos por si tenía que entrar de urgencia pero al final no hizo falta. Sin embargo, Guardiola tenía claro que Piqué estaría de inicio la semana que viene y decidió que realizara algunos ejercicios de tonificación para no perder lo ganado en los últimos días. Ayer podría haber jugado de inicio, pero con el césped como estaba lo mejor era mantenerlo al margen del campo de batalla, o de patatas.



Con él, Valdés y Messi se puede empezar a perfilar el once titular del encuentro de Champions e incluso el clásico del próximo sábado, si todo va bien el próximo miércoles.


Deja tu Comentario