Piqué-Shakira: la ruptura parece próxima

Piqué-Shakira: la ruptura parece próxima

2012-03-15 | Administrador

El noviazgo entre ambas estrellas comenzó con muchísima fuerza y se consolidaron rápidamente como una pareja muy afianzada. Sin embargo, en las últimas horas han surgido rumores de que la ruptura parece estar próxima.

Varios amigos de la pareja habrían asegurado a la web Vanitatis que la relación entre ambos no funciona. Piqué ha tenido varias llamadas de atención de Guardiola en el plano futbolístico y según se ha comentado muchas estarían relacionadas con su comportamiento público con Shakira (fotos en twitter, celebración del cumpleaños...).

Por eso sus amigos aseguran que "está muy agobiado" y se ha visto desbordado por su situación tanto dentro como fuera del campo. La relación de Piqué con la cantante fue muy intensa desde el primer momento y puede que ahora le esté pasando una dura factura al futbolista, que parece estar replanteándose su futuro junto a Shakira.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com