2012-10-11 21:10 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué: "Si Ramos fuera catalán, sería el más catalán de todos"



En primer lugar habló sobre el luso y sobre su cambio de actitud en el último clásico, en el que para variar no protestó sobre cuestiones absurdas y ridículas, pero ha señalado que igualmente busca razones en otros lares: “Está claro que ya no hay aquella tensión que había la temporada pasada con Mourinho. Mou se ha dado cuenta de que no hace falta que busque al Barcelona porque no encontrará nada. Además ahora parece que la está buscando en su propia casa, ¿no?”, ha comentado Piqué.

Posteriormente ha hablado de Sergio Ramos y de su postura en algunas opiniones: “Yo no diría que no es inteligente. Tiene un gran temperamento. Al final todo es tan fácil como si él fuera de Catalunya sería el más catalán de todos y si yo fuera de Andalucía sería el más andaluz de todos”, ha opinado.

Cambiando de asunto ha hablado sobre su recuperación del esguince sufrido en el partido ante el Spartak de Moscú: “Al final optamos por no asumir riesgos. La temporada es muy larga. Era la mejor opción. No era un partido decisivo porque aún queda mucha Liga. La lesión va bien y estaré ante el Depor”, ha pronosticado.

La verdad es que nos espera un año muy bonito, con muchos retos y emociones. Las cosas irán muy pero que muy bien. Es la intuición que tengo. Espero grandes cosas de esta temporada. La Liga no está ganada, es cierto, pero nadie se imaginaba un inicio tan bueno. No olvidamos que el primer año teníamos 12 puntos de ventaja y tuvimos que ir al Bernabéu a ganar la Liga”, ha comentado Piqué.

Finalmente ha opinado sobre estos primeros meses de Tito Vilanova: “Se ha ganado el vestuario. Tiene alguna cosa especial. Cuando lo conocí en el cadete ya era un 10. Y ahora es una copia del que era. En las ruedas de prensa, por ejemplo, todo lo hace con absoluta normalidad. Nos esperan unos años muy buenos con él al frente”, ha concluido.




Deja tu Comentario