2012-02-02 01:02 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué: "Siempre damos el máximo"



"La imagen mostrada es muy buena y el empate con goles fuera de nuestro estadio nos da una gran ventaja. La sensación, la imagen y el resultado son muy buenos para encarar la vuelta", admitía el canterano, que no ha dudado  en criticar el estado del terreno de juego, visiblemente afectado como se ha visto en algunos lances del partido. "El césped estaba especialmente alto y eso ha dificultado mucho hacer rodar el balón, aún así ellos nos han llegado poco y podemos estar muy contentos por la contención y solidez defensiva que ha mostrado el equipo".

En alusión al posible penalty cometido por Pinto, Piqué ha reconocido que le ha sido imposible verlo desde su posición, puesto que estaba en carrera y ello le ha dificultado la visión de la trayectoria del balón tras la salida Pinto y ha admitido que seguro que se ha podido apreciar mejor desde la televisión.



"Es cierto que no ganamos con la misma facilidad que antes, pero continuamos dando el máximo. Es obvio que el cansancio también se nota en las piernas", admitía Gerard Piqué, ya para finalizar.


Deja tu Comentario