2015-04-13 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué: "Sin duda mi mejor gol es el del 2 a 6 al Madrid"



Para todo un culé de nacimiento como Gerard Piqué, que se crió desde bien pequeño en la Masia, debutar con el primer equipo fue todo un hito. Ahora, con 299 encuentros a sus espaldas, explicó para Mundo Deportivo sus experiencias como culé.

“Me crié en la Masia, soñando jugar en el primer equipo… ¡Imagínate lo que significa haber vestido esta camiseta 299 veces!”, dijo el central internacional. Piqué, uno de los ídolos dentro del equipo blaugrana, afirma que “es un orgullo llegar a esta cifra”. Y lo hace, a pesar de su fallo el domingo, habiendo recuperado esta temporada su mejor nivel.



Un campaña que el jugador catalán espera sea histórica y para ello ha de haber unidad dentro del vestuario. “Tenemos que estar muy unidos y concentrados. Espero que sea una temporada histórica”, destaca el barcelonés.

Si Gerard tuviera que quedarse con algún partido de los 299, la cosa se pone difícil para él. “Es difícil quedarse con sólo un partido, cualquiera en el que se haya ganado un título es especial”, sentencia. Sin embargo, preguntado por un gol lo tiene muy claro: “Sin duda mi mejor gol es el del 2 a 6 al Madrid”.

También tiene claro quiénes son para él los mejores delanteros contra los que se ha enfrentado. “He jugado contra los mejores delanteros. Yo destacaría a Drogba, Cristiano… Y a Messi, cada día en los entrenamientos”, concretó el central preferido por Luis Enrique. 




Deja tu Comentario