Piqué: "Puyol es de los cinco mejores centrales del mundo"

Piqué: "Puyol es de los cinco mejores centrales del mundo"

2013-06-19 | Administrador

Edu Soler

La Roja estuvo muy pendiente del desenlace final en el que sus hermanos pequeños se convirtieron en gigantes para destrozar a Italia y alzarse con el título de campeón de Europa sub-21. Uno de ellos fue Gerard Piqué que, tras felicitar a los chicos, dedicó unas palabras a su compañero Thiago Alcántara.

Además, el zaguero también se acordó de Puyol y valoró muy positivamente la decisión del capitán barcelonista de volver a pasar por el quirófano: "cuando está bien físicamente sigue siendo uno de los cinco mejores centrales del mundo. Si ha decidido operarse es porque es la mejor opción, podría poder estar en la pretemporada con nosotros y eso sería muy bueno”.

Piqué concluyó sus declaraciones mostrando satisfacción por el rendimiento de Íker Casillas como portero titular de la Selección: "Me ha sorprendido lo bien que está por los meses que ha tenido en el Real Madrid”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com