Piqué tiene problemas para conciliar el sueño

Piqué tiene problemas para conciliar el sueño

2011-12-12 | Administrador

El Japón son 8 horas menos y es normal que algún jugador pueda acusar el jet lag. Él mismo lo ha reconocido en su "twitter":  "Son las 6:36 AM aquí en Yokohama y ya no puedo dormir más!!!", ha publicado Piqué.

Tanto él como el resto de la plantilla han entrenado este mediodía y Pep Guardiola les ha dado permiso esta noche para que hagan lo que quieran. Muchos de los componentes de la plantilla aprovecharán para visitar Tokio, ya que se encuentran alojados en Yokohama y ambas ciudades niponas se encuentran muy cerca: "Dentro de unas horas entrenaremos y luego iremos a Tokio para disfrutar de esta cultura y conocerla un poco", ha publicado Piqué.  "¡Estoy realmente excitado por estar en Japón!", ha concluido.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com