2015-03-25 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Piqué toma partido en el debate por Casillas



El central catalán del Barcelona, Gerard Piqué, ha hablado sobre la situación que se vive actualmente en el Real Madrid y en concreto de las críticas y silbidos que recibe el capitán del equipo blanco, Iker Casillas, en el Santiago Bernabéu.

Sobre el tema de las críticas que recibe Iker Casillas, Piqué ha asegurado que "la situación del Madrid la conozco menos. Si fuera seguidor del Madrid para mí Iker sería un ídolo y un estandarte, ha sido el mejor portero del mundo durante muchísimos años".



El central del Barcelona, Gerard Piqué, también ha hablado sobre los estilos de juego del Barça y el Madrid y el cambio de roles que han tenido ambos conjuntos, el central catalán ha argumentado que "nunca he criticado el estilo del Madrid. Cuando se ha hablado de que es un equipo de contraataque parecía que les dolía, es otra forma de jugar pero igual de efectiva o más. Nosotros tenemos mucha posesión pero nos cuesta meter gol a veces. Ellos con los velocistas que tienen salen muy bien. A nosotros nos está saliendo muy bien este año con los jugadores que tenemos, pero aún ningún equipo nos ha ganado en posesión, no pasamos tanto por el medio campo pero si hacemos llegar rápido la pelota a estos tres jugadores algún gol pueden meter".


Deja tu Comentario