2015-06-09 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Piqué, un tipo con muchos antecedentes "penales"



Las palabras de Gerard Piqué durante la celebración del triplete del Barcelona, en donde se acordó del cantante colombiano, Kevin Roldán, que asisitió a la polémica fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo celebrada el mismo día en el que el Real Madrid cayó ante el Atlético de Madrid por un contundente 4-0.

Cabe recordar que el central catalán del Barcelona fue el que hizo el gesto provocador de la manita cuando el conjunto azulgrana le endosó un duro 5-0 al Real Madrid en el Camp Nou, con Mourinho en el banquillo del conjunto blanco. Además de cantar en algunas celebraciones "bote, bote, bote, madridista quien no bote".



A esto hay que sumarle los malos modales mostrados por Gerard Piqué en la celebración por Madrid del Mundial conseguido por la selección española en el 2010, en el que el central catalán escupió por la espalda al delegado de la selección española, Pedro Cortés. Además, durante esa misma celebración, Gerard Piqué también se mofaba de Sergio Ramos mientras lo abrazaba. 

Estos son algunas de las continuas salidas de tono que ha tenido el central catalán del Barcelona en los últimos años. Tras su comentario sobre Kevin Roldán, Piqué ha demostrado que sigue haciendo de las suyas siempre que puede.


Deja tu Comentario