2013-02-11 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué va con el Manchester... ¡Y no lo esconde!



"Por mi pasado, querría que pasase el United". Así ha expresado Gerard Piqué sus preferencias en la eliminatoria que el miércoles jugarán el Real Madrid y el Manchester United. “He hablado con Rio Ferdinand, me dijo que están todos bien aunque el Madrid también lo está haciendo fantástico”. Esto es lo que hay, no hay más.

Defensa Central, el portal más radical del madridismo, lo ve a su manera. Como le interesa: "Gerard Piqué ha vuelto a demostrar su hipocresía al hablar de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Manchester United, que comienza a disputarse a partir de este miércoles. El central culé ha asegurado que desea la derrota del Real Madrid y ha aludido a que jugó en el conjunto inglés durante un tiempo y que siente los colores de los ‘red devils' como si fueran suyos". ¿Dónde está la hipocresía? ¿A ver si va a resultar que Piqué ha mentido porque lo que en realidad desea es que pase el Real Madrid? Nunca están contentos. Si dice lo políticamente correcto, hipócrita. Y si dice lo que piensa, como en este caso, hipócrita también. Esta claro que, diga lo que diga, para Defensa Central Gerard Piqué siempre será hipócrita.



Y luego añade a modo de colofón Defensa Central: "No es la primera vez que Piqué desea la derrota del Real Madrid, dejando claro que prefiere la victoria de cualquier equipo extranjero antes que la del conjunto merengue, a pesar de que sea un equipo español". Sería bueno que Defensa Central demuestre cuándo ha deseado Piqué la derrota del Madrid ante cualquier otro equipo extranjero. En este caso, ya lo ha explicado, porque jugó en el Manchester United. Lo demás, son ganas de calentarle los cascos a la gente y de caldear el ambiente de cara al clásico que se jugará en el Bernabéu el 2 de marzo. Piqué ganó con el Manchester United la primera de las tres copas de Europa que figuran en su palmarés. Su compañero de entonces, Cristiano Ronaldo, ganó con él la primera y de momento la última Copa de Europa de su historial. ¿Será eso lo que les duele a los compañeros del portal madridsta?




Deja tu Comentario