2012-02-13 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Piqué vuelve a dar la nota y se estrella con su coche



Algunos apostaban por él como el central del futuro, como el gran refuerzo del Barça, pero parece que los flashes y los escarceos amorosos están llevando a Piqué por el mal camino. En los últimos tiempos, el central culé es portada más por sus relaciones con la cantante colombiana Shakira que por sus buenas actuaciones sobre el césped.

El central azulgrana es uno de los juguetes rotos de este Barça. El sábado fue uno de los grandes sacrificados por Guardiola, el cual ya le ha dado un toque de atención: más fútbol y menos famoseo. Pero parece que Piqué no aprende, y este lunes vuelve a ser notica por estrellar su coche en las calles de la Ciudad Condal.



Según palabras de Piqué en la previa frente a Osasuna, “al Madrid se le va a hacer muy larga la liga”, pero al que parece que se le va a hacer muy larga la temporada es a él. Bajón físico, sumado al gran estado de forma de Sergio Ramos, hace que el zaguero azulgrana parta como suplente en el once de Del Bosque para la Eurocopa, además de haberse ganado ya un par de reprimendas por parte de Guardiola, el cual parece estar muy casado de la actitud del zaguero en el césped como fuera de él.


Deja tu Comentario