2012-07-23 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué vuelve a lucir palmito para Mango



Gerard Piqué será la imagen de la línea masculina de Mango por cuarto año consecutivo. Para ello ha posado ante el cotizado fotógrafo Mariano Vivanco, con las piezas de la colección que muy pronto podrán ser vistas en miles de anuncios expuestos en diversos soportes. Mango ha apostado por el central blaugrana porque es "un hombre joven, con personalidad y estilo propio".

La sesión de fotos tuvo lugar en Barcelona en el mes de mayo, poco antes de acudir a la Eurocopa. En ella Piqué muestra su lado más desenfadado y elegante, rasgos que han cautivado a la marca para convertirle en su imagen. No hay que olvidar que Mango exporta sus productos a todo el mundo y tiene abiertas tiendas en las ciudades más importantes del planeta.



Al margen de su valor futbolístico y de la resonancia mediática que le da en todo el mundo su relación sentimental con Shakira, Gerard Piqué sabe vender como pocos su propia imagen. De hecho Mango ya apostó por él mucho antes de que se hiciera famoso en el mundo del corazón por la identidad de su novia.



Deja tu Comentario