2013-11-17 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué confiesa que se va de copas con Arbeloa



Gerard Piqué se ha sincerado en RAC1 y ha explicado en qué punto se encuentran sus relaciones con Álvaro Arbeloa, posiblemente el jugador más problemático del Real Madrid en la convivencia de La Roja:  "Tenemos una relación profesional, no seremos grandes amigos para hacer cosas personales como ir a cenar juntos o tomar una copa... aunque ahora me acuerdo que en la última concentración de la selección tuvimos un día libre y 4 o 5 jugadores salimos a tomar una copa juntos y uno de ellos era Arbeloa, o sea que es todo más normal de lo que parece".

De esta manera Gerard Piqué confirma que las tensiones no se generan desde Barcelona y que en todo caso los jugadorers madridistas fueron teledirigidos para ir a la guerra contra los del Barcelona.



Gerard Piqué también ha hablado en RAC1 sobre su futuro y sobre su deseo nunca ocultado de llegar un día a ser presidente del FC Barcelona: "¿Por qué no presidente? Podría ser un objetivo, presidir el mejor club del siglo XXI, pero queda mucho recorrido. Sí puedo decir que ahora mismo me hace más ilusión ser presidente que entrenador".


Deja tu Comentario