2013-06-14 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Cesc Fàbregas y Piqué dan la bienvenida a Neymar



Héctor Planas

Antes de afrontar la Copa Confederaciones con la selección española, varios jugadores del Barça se han referido al flamante fichaje azulgrana. Cesc Fàbregas, en una interesante entrevista a El Confidencial, ha alabado su incorporación.



"Te engañaría si dijera que le conozco en profundidad. Por lo que se ve es bueno y me parece bien que venga, pero no le he visto jugar. Tiene facilidad en el uno contra uno. Parece que vuela. Necesitamos esos jugadores que desequilibran. Además, tiene gol. Sólo el nombre de Neymar va a hacer que los rivales estén atentos a él. A Leo le va a venir bien", ha dicho el de Arenys de Mar sobre su nuevo compañero de equipo.

Gerard Piqué, por su parte, ha asegurado que el equipo notará su llegada. "Su incorporación es muy buena. Él viene de tener una carrera exitosa en su país, ha demostrado ser un gran jugador y creo que su llegada aportará mucho al crecimiento del Barça. Él vendrá a enseñarnos, y también aprenderá de nosotros. Es todo muy positivo", ha dicho el central en declaraciones que recoge Mundo Deportivo.

Cuestionado sobre un posible conflicto con Leo Messi, Piqué cree que no habrá problemas entre los dos cracks. "No, para nada. A Lio yo lo quiero mucho, es como mi hermano, jugamos juntos desde la adolescencia, nuestra relación es personal y Neymar sin duda viene a dar mucho y a aportar", ha comentado el zaguero azulgrana.




Deja tu Comentario