2012-07-26 14:07 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué y Puyol se ‘pican’ en Twitter



La divertida ‘discusión’ entre Puyol y Piqué ha llegado a partir de un comentario de Gerard, quien cerca de la 7h de la mañana –hora española– ha colgado una foto en su perfil oficial de la popular red social Twitter en la que se le podía ver en la Plaza Tian’anmen de Pekín: “Con vistas a la Plaza de Tian’anmen!”.

Entonces, Carles ha respondido rápidamente a la publicación de su gran amigo de vestuario con un “Bon dia amic!!! Oooohhhh”, lo que ha servido de chispa para que Piqué entrara al trapo y le soltará una broma a Puyol diciéndole que qué hacía fuera de la cama tan temprano, que no mintiera afirmando que iba a trabajar: “Ooooohh!! Qué haces despierto a estas horas?? No vendas humo diciendo que vas a entrenar!! No cuela!”. Puyol ha zanjado el ‘pique’ con un claro “Ya lo verás”.



Finalmente el capitán del Barça se ha ejercitado durante una parte del entrenamiento con sus compañeros, demostrando que está mucho mejor de su lesión. Y Piqué, en el otro lado del mundo, seguro que ha sonreído al ver el progreso de su gran amigo. El lunes que viene se reencontrarán en la pretemporada blaugrana.


Deja tu Comentario