2015-10-06 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué y Ramos se han dicho las cosas a la cara



Nuevo capítulo en la relación entre Sergio Ramos y Gerard Piqué. El último episodio fue una abierta confrontación entre ambos, provocada por las declaraciones del jugador Real Madrid en las que criticaba duramente a su compañero de selección. 

Ayer, el capitán Iker Casillas volvió a referirse al tema quitando hierro al asunto y confirmando que Ramos y Piqué se llevan bien, aunque a su manera. Hoy, el propio Ramos, en palabras que recoge el diario As ha declarado: "A día de hoy tenemos una relación magnífica, incluso mejor que otras temporadas y nunca ha habido ningún problema". Sin embargo, el de Camas ha añadido un matiz importante. "Somos personas que decimos prácticamente lo que pensamos", ha lanzado Ramos.



Lo cierto es que ambos se han visto ya y han aclarado posturas. Cada uno se mantiene firme en su convicción: Ramos es capitán del Real Madrid y no quiere pasarle ni una a Piqué. El central del Barça, en un acto de honradez, se ha comprometido a ser más comedido, pero no se arrepiente de nada de lo que ha dicho y sigue deseando que pierda el Madrid en cada partido. Piqué también ha querido dar un golpe en la mesa diciéndole a Ramos que no puede recriminarle que se acuerde del rival en las celebraciones, cuando él es el primero que lo hace. Todo zanjado. Por ahora.


Deja tu Comentario