2016-11-13 20:11 Real Madrid Por: Administrador

Piqué y Sergio Ramos empiezan a jugar el clásico en las redes sociales



Los jugadores del FC Barcelona y del Real Madrid parecen decididos a preparar el clásico dentro de un ambiente de cordialidad y deportividad que poco o nada tiene que ver con el clima de tensión y crispación que gustaba imponer Jose Mourinho hace unos años, cuando ejercía de timonel del Real Madrid. Años atrás estaba mal visto que las relaciones entre los jugadores de ambos equipos fueran correctas y deportivas. "Al enemigo, ni agua", era el lema de Mourinho.

Las cosas han cambiado mucho desde que Mourinho se fue de España. Y la prueba la han dado Andrés Iniesta, Sergio Ramos y Gerard Piqué en su último intercambio de tuits en las redes sociales.



El primer mensaje fue el de Andrés Iniesta, valorando su trabajo de recuperación de cara a su reaparición en el clásico:"Acabar la semana con buenas sensaciones después de un trabajo bien hecho... ¡¡¡Nada mal!!!". Este comentario de Iniesta obtuvo una respuesta de Sergio Ramos, deseándole al centrocampista azulgrana que se recupere para que pueda jugar el día 3 en el Camp Nou frente al Real Madrid: "¿Entonces nos vemos en #elclásico? Ojalá podamos estar los dos. ¡Seguimos trabajando!", fue su respuesta.

Y Gerard Piqué, también lesionado, como Iniesta y Ramos, optó por unirse a la fiesta en twitter: "¡Entonces estaremos todos! ¡Que gane el mejor!", y Ramos volvió a responder: "¡Contigo también contamos, por supuesto! Eso sí, los 3 puntos para nosotros", dijo el central blanco antes de que Iniesta cerrara la conversación con un "Gracias Sergio Ramos ojalá y lleguemos todos Piqué. ¡¡'El Clásico' se lo merece!! De los puntos mejor no hablamos", añadió  Iniesta.


Deja tu Comentario