El segundo hijo de Gerard Piqué y Shakira nació en la noche de ayer, concretamente a las once y cuarto, sin contratiempos. El equipo médico, compuesto exclusivamente por mujeres por expreso deseo de la cantante,  contó con la colaboracion de un único hombre, precisamente el cirujano plástico que se encargó de los "arreglos" para cerrar la herida producida por la cesárea en la piel de la mamá. La hija de su ginecólogo, el doctor García Valdecasas, se encargó de dirigir el proceso. 

El hermanito de Milan, que el pasado 22 de enero cumplió dos años, ya tiene nombre. Se llamará Sacha y el abuelo de Piqué, Amador Bernabéu, se encargará hoy mismo de darle de alta en la masa social del FC Barcelona con el nombre de Sacha Piqué Mebarak.



Los seguidores de la pareja esperan que de un momento a otro Piqué y Shakira se dirijan a ellos a través de las redes sociales para mostrarles una imagen de su segundo hijo varón. Horas antes de dar a luz Shakira ha agradecido a sus admiradores su interés por su estado: "Muchas gracias por todos los mensajes de cariño para Milan hoy en su cumple. Me han emocionado"

La cantante ha reservado para ella dos habitaciones de tipo VIP en la clínica. Una para ella y otra para las visitas que se puedan acumular. Según diversas informaciones, el coste del parto podrñia haber ascendido a unos 7.000 euros.