2014-07-19 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué y Shakira esperan su segundo hijo



TS

La familia de Gerard Piqué y Shakira podría aumentar en los próximos meses ya que según confirman los medios colombianos, la cantante podría estar embarazada de casi tres meses del que sería su segundo hijo con el futbolista del FC Barcelona.



Los rumores se desataron después de la clausura del Mundial de Brasil donde la colombiana actuó junto a Carlinhos Brown y en el programa Show Caracol de Colombia se han lanzado a confirmar la noticia. La madre de Shakira no ha querido ni confirmar ni desmentir la noticia pero aseguró que sería una alegría tener un nuevo nieto. Hace poco Shakira renunciaba a su puesto en la La Voz en Estados Unidos por lo que podría deberse a que quiere estar tranquila durante su embarazo. 

La pareja ya se ha manifestado en alguna ocasión sobre la posibilidad de tener otro hijo y la cantante en The Sun ha confesado que "la verdad es que hasta ahora no había sufrido presión alguna ante la idea de volver a ser madre, excepto de mi suegra, que está deseando que tengamos una niña para darle así una parejita de nietos".


Deja tu Comentario