2015-03-05 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué se lleva entre manos Piqué con el fundador de Facebook?



Fede Peris

Al margen de invitarle a dar rienda suelta a su gran pasión, el jamón, acompañándolo con el tradición pan con tomate catalán, la reunión a tres de Gerard Piqué. Shakira y Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, obedecía a algo más que un intercambio intrascendente de opiniones. Los tres fueron vistos en la noche el martes cenando amigablemente en el restaurante barcelonés Petit Comité, que cuenta con una estrella Michelín y está regentado por Nandu Jubany



Ninguno de los tres ha dado detalles sobre lo allí tratado, aunque no es difícil imaginar que el genio norteamericano ha sentido curiosidad por conocer a Shakira y a una estrella del "otro" fútbol, por este orden, mientras Piqué ha aprovechado para exponerle sus proyectos al frente de la empresa Kerad Games y ponerse al día acerca de nuevas tecnologías recabando información sobre el futuro de las redes sociales y hacia dónde se dirigen. Piqué es un hombre preocupado por estas cuestiones y seguro que no aburrió a su interlocutor porque posee conocimientos sobrados para seguirle la conversación.

Piqué quería conocer la opinión de Zuckerberg en torno a la aplicación que ha creado y que permite al ususario lanzar y detener penaltis. Dicha aplicación ha sido un éxito rotundo y ha sido ya descargada por ocho millones de ususarios. A cambio de disponer de privilegiada información de primera mano acerca de nuevas tecnologías, Piqué y Shakira revelaron detalles y curiosidades del mundo de la elite del deporte y del espectáculo.


Deja tu Comentario