2012-02-12 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué y Valdés ven la Liga "muy difícil"



“La gente no es tonta y no la podemos engañar. Son muchos puntos. Hay que seguir adelante porque queda mucha temporada. Nos queda la Champions y somos el Barça. No hay que perder la esperanza”, explicó Piqué después del partido en el Reyno de Navarra. “Ves que un título se te está yendo de las manos. Intentaremos acercarnos pero será complicado”, añadió el defensa, que no cree que Paradas Romero influyera en el resultado: “No hemos perdido por el árbitro”.

En la primera parte nos ha costado entrar. El estado del campo tampoco era bueno, parecía que estabas jugando sobre hielo. Y ellos han estado muy bien, se han encontrado enseguida con dos goles y así es muy complicado darle la vuelta”, reconoció el central.

Por su parte, Víctor Valdés también lamentó la derrota y aseguró que si el Madrid gana la situación se volverá irreversible: “Está muy difícil. Hemos fallado y ya se ha puesto muy difícil la Liga. Ya son 10 puntos. Es muy difícil remontar 10 puntos y más cómo está el Real Madrid”, explicó el guardameta.



Los jugadores prefieren ser realistas con la situación y no lanzar campanas al vuelo. Será una situación difícil si gana el Madrid, por supuesto, pero ni de lejos insalvable. Cosas peores se han visto en la Liga Española y de momento, lo único cierto, es que el Barça es el único equipo vivo en las tres competiciones. Por otro lado, el Madrid aún tiene que jugar su partido ante el único rival, aparte del  Barça, que ha logrado vencerle este año. La plantilla no se puede venir abajo y menos en un momento crucial como este en el que nos empezamos a jugar la competición más importante en juego: la Champions League.


Deja tu Comentario