2012-01-26 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué y Xavi se sienten perjudicados por el árbitro



Los jugadores del Real Madrid, como no podía ser de otro modo, acusaron al árbitro de su derrota. No saben aceptar que tampoco pudieron contra el peor Barça de los últimos Clásicos y ello les llenó de rabia e impotencia. Se quejaron a más no poder e incluso alguno le soltó a Teixeira Vitienes que se fuera de fiesta con ellos por haberles regalado el encuentro y la eliminatoria.
 
Sin embargo, algunos futbolistas azulgrana contestaron a aquellos que reprocharon que habían sido apeados de la competición del KO por culpa del colegiado. Uno de ellos fue Piqué, que además de remarcar que “el árbitro ha intentado ser justo", también recordó a los integrantes del eterno rival que “con uno menos, el partido hubiera sido distinto", ya que "el árbitro se ha equivocado para todos; Lass, por ejemplo, mereció la roja". Razón no le falta al central barcelonista. 
 
Aun así, el catalán también apuntó que "estamos contentos, ahora nos esperan las semifinales". Aun así, no fue el único que contestó a los llorones del Madrid, puesto que también Xavi recalcó que la falta del centrocampista francés sobre Messi previa al 2-0 debía ser expulsión: “La segunda amarilla a Lass era clarisima. No estoy de acuerdo con Mourinho", opinó el ‘6’ azulgrana respecto a las acusaciones del técnico luso. 
 
Por otro lado, también valoró negativamente que el Barça estuviera desacertado y que no supieran “dormir el partido, puesto que el gol de Cristiano nos mató". Según su parecer, el bajón del equipo se debió "más bien a un tema mental que otra cosa. Futbolísticamente hemos hecho un buen partido, ha sido un tema psicológico".

Deja tu Comentario