2012-11-05 14:11 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué ya está listo para jugar en Glasgow



Gerard Piqué se lesionó el 19 de septiembre, cuando apenas se llevaban disputados 12 minutos del partido inaugural de la Champions League que enfrentaba al FC Barcelona con el Spartak de Moscú en el Camp Nou. Casi dos meses después, vuelve al equipo en Glasgow, en un partido en el que su presencia se antoja imprescindible por el previsible juego aéreo que planteará el cuadro escocés.

Lo cierto es que Piqué ya tiene el alta médica y ha entrado en la convocatoria de viajeros a Glasgow. Ahora la decisión está en manos de Tito Vilanova, que tampoco tiene mucho en donde escoger después de la lesión de Adriano el pasado sábado ante el Celta. Gerard ha confirmado en su cuenta de twitter: "¡Contento por realizar el primer entrenamiento con el equipo! Muy buenas sensaciones", tras forzar en el entrenamiento y descubrir que la pierna respondía a la perfección. A Piqué se le diagnosticaron entre dos y tres semanas de baja. Finalmente han sido siete.



Tito Vilanova se lleva a Escocia a todos los jugadores disponibles de su plantilla, con el refuerzo de Tello, Oier y Sergi Roberto. La expedición partirá rumbo a Glasgow mañana por la mañana. Por la tarde realizará un entrenamiento en el Celtic Park y alrededor de las cinco Tito Vilanova y Alex Song ofrecerán una rueda de prensa.

 


Deja tu Comentario