2013-07-11 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Piqué,eliminado de las Series Mundiales de Póker en Las Vegas



Marc García

Al margen de aprovechar sus vacaciones de verano junto a Shakira y su hijo Milan, Gerard Piqué también se ha 'escapado' de su familia para participar en el torneo principal de las Series Mundiales de Póker (WSOP).



El central azulgrana intentó camuflarse con gafas de sol y gorra de béisbol, pero su presencia no pasó inadvertida para los fotógrafos. Piqué pagó más de 7.700 euros de inscripción en un torneo por el que también se ha dejado ver Michael Phelps. Disputado en el Hotel Rio, casi 3.000 personas se apuntaron para lograr un premio de ocho millones de euros.

Además, al central no le estaba yendo nada mal su participación en Las Vegas. En una exitosa jornada inicial, Piqué se situó entre los jugadores con más puntos, pero poco a poco se fue desplomando hasta caer eliminado en el segundo día de competición.

El zaguero barcelonista se fue quedando sin fichas y, aunque en un primer momento logró remontar, finalmente el azar decidió su eliminación. Y es que con un AK de corazones en su mano, y dos corazones más en la mesa, Piqué fue a por todas sin éxito. Su rival, con un trío de ochos, dejó KO a Piqué en el torneo de Póker disputado en Las Vegas.




Deja tu Comentario