2011-03-31 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

Pires: “El Barça es un equipo que da miedo”



A sus 37 años, Robert Pires aprovecha sus últimos instantes como profesional en las filas del Aston Villa, de la Premier League. No obstante, en la entrevista que le ha realizado el máximo organismo del fútbol mundial, el futbolista se ha acordado de los 'bajitos' culés.

“El Barça es el mejor equipo europeo, de eso no hay duda. Individual y colectivamente, dan miedo. Es el fútbol que a mí me gusta: sencillo, en movimiento perpetuo, con pocos toques de balón, fácil. Viendo jugar al Barça, sabes que vas a ver goles”, ha indicado el francés.



Además, ha remarcado las diferencias de su Arsenal, en el que compartía equipo con Thierry Henry, con respecto al Pep Team: “La diferencia respecto a nosotros, los Invencibles del Arsenal, es que ellos lo han ganado todo. Y cuando digo todo, es todo. Mi aventura con el Arsenal en aquella temporada fue maravillosa de todos modos; fue excepcional; una delicia en cada partido. Cuando sientes plena confianza, no hay muchas cosas que te puedan tumbar. Es lo que le ocurre al Barça en este momento”.


Deja tu Comentario