2013-06-18 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Pirlo "bendice" el fichaje de Ancelotti por el Madrid



Porque Andrea Pirlo es fútbol en estado puro, reconocido por todos, y conoce bien a Ancelotti. El jugador atendió a MARCA después de su debut en la Copa Confederaciones y sólo tuvo elogios para el que fuera su técnico durante muchos años en el Milan: "Carlo es un amigo... Una gran persona y esté donde esté le deseo lo mejor. Es un grandísimo entrenador, yo fui muy feliz estando con él y vamos a ver qué sucede con su futuro. No sé dónde va a estar la temporada que viene, pero el Real Madrid es un gran equipo y seguro que es un sueño para Carlo entrenar allí".

Pirlo fue la referencia en el centro del campo del Milan ganador de Ancelotti, que se hizo con dos Champions, entre otros títulos. Aquel equipo jugaba bien al fútbol, al contrario de lo que siempre habían hecho los equipos italianos. Y Pirlo lo destaca: "Es un gran entrenador, que propone buen juego, sus equipos juegan bien al fútbol, tienen estilo. Ancelotti es un acierto para los equipos que le elijan, porque su apuesta futbolística es muy buena", dice.



¿La clave de 'Carletto'? Como dicen todos, su personalidad: "Sólo tengo buenas palabras para él, es un amigo. Es un entrenador magnífico, sabe tratar muy bien a los jugadores y por eso encaja bien dentro del vestuario. Seguro que donde vaya le va a ir muy bien, no tengo dudas". Si él lo dice...


Deja tu Comentario