2011-05-18 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Pirlo se marcha del Milan y el club apunta a Xabi Alonso



"Estoy aquí para despedirme. Han sido diez años inolvidables en el Milan. Ha sido una decisión consensuada", comentó Pirlo al canal de televisión por cable Sky Sport 24 a su llegada a la sede del club en la capital lombarda.

Pirlo, cuyo contrato con el Milan finalizaba el próximo año, se refirió además a las informaciones que apuntan a que habría recibido una oferta por tres años del Juventus y comentó que no ha hablado con el club turinés.



El adiós del centrocampista llega tras diez años en el club 'rossonero', al que llegó en 2001, tras haber militado en otros equipos del 'calcio', como el Inter de Milan, el Brescia y el Reggina. Con su marcha, queda huérfana la medular de los rossoneri.

Por este motivo, el Milan ya tantea el mercado en busca del centrocampista perfecto. Y ahí aparece el nombre de Xabi Alonso. El tolosarra es uno de los mejores mediocentros del mundo y la entidad lombarda sueña con su llegada para que éste sea el sucesor de Pirlo.

Según apunta la misma fuente, el jugador blanco estaría valorando la posibilidad de aceptar la propuesta italiana, pues el Real Madrid se está reforzando sobre todo en el centro del campo y podría contar con menos minutos durante la próxima campaña.



Sin embargo, Mourinho no quiere dejar escapar a una auténtica pieza clave del equipo. Xabi Alonso es indiscutible en este equipo. El madridismo le quiere y le necesita. Y es que el tolosarra deberá guiar al Real Madrid a la conquista de la Décima.


Deja tu Comentario